viernes, 17 de julio de 2009

¿Quién se acuerda del 2008?

Dado que, debido al receso forzoz invernal, el blog queda huérfano de los posts habituales referidos al trabajo de la materia, decidí sacarme las ganas de postear todo lo que se me canta el orto. La panzada de información curiosa y sobradamente inútil comineza con este humilde homenaje al ya olvidado 2008.



Como vivimos en un continente real-maravilloso (según Carpentier) los imprevistos no son tan imprevistos, y los sucesos que en un determinado momento alimentan todas las conversaciones intrascendentes entre los vecinos del país son rápidamente olvidados. Tal es el caso del mes en que toda la ciudad estuvo cubierta de un misterioso humo: qué lindo, el olor a asado, la picazón en los ojos, las culpas al campo asesino y salvaje. Una belleza.




Por otro lado, quiero homenajear a la bufarresca batalla de... ¡¡¡Muñecos inflables!!! en la Plaza del Congreso. No sé por qué nos matamos tanto en crear climas, hacer retratos, etc. cuando la realidad cruda es tan generosa.

1 comentario:

  1. Pensando en el olvidado 2008, que otro imprevisto no tan imprevisto nos acontecerá en el 2010 para que éste 2009 tambien quede olvidado?? Teniendo en cuenta lo absurdo que se ha vuelto todo, la respuesta puede ser definitivamente CUALQUIER COSA!!

    Sol.

    ResponderEliminar