sábado, 3 de octubre de 2009

Una reflesión

Por primera vez quedo contento con uno de mis trabajos. Eso ya es motivo de celebración. La verdad que, si bien fue todo hecho muy a las apuradas (llegamos a la idea final 10 días antes de la entrega) el resultado me satisfizo.
Obviamente, siento que con un tiempo más podríamos haber emprolijado algunos de los "edificios" y otras cosas (como hacer un segundo rodaje y tener más planos). En ese sentido, lo único que me reprocho es no haber tenido las pelotas de cambiar la idea anterior previamente. Recién luego de haber estado filmando por 2 semanas planos de la ciudad fuimos capaces de darnos cuenta de que habíamos perdido el norte (y la brújula entera).




3 comentarios:

  1. Che, Esmukler! Pase las fotos!!!!!!!!!!!
    PD.: Lucas me da miedo!

    ResponderEliminar
  2. IMDb Link: http://www.imdb.com/title/tt0069351/

    Director: Co Hoedeman
    Cast:
    none

    Description: In a city where everything - including birds and ladybugs - is made of wooden children´s building blocks, a block boy chases a ball and runs into a block girl. Their cheerful games are soon interrupted by a block dragon descending from the city towers ...

    Download Links:
    http://rapidshare.com/files/239666710/Tcho-Tcho.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/239667007/Tcho-Tcho.part2.rar

    Rar Password: none

    DVDrip, XVID, 166 MB, 624 x 464, Video 204 kBit/s, Audio 160 kBit/s


    ---------------------------

    che me gustó

    miren eso que les puse arriba

    ResponderEliminar