domingo, 3 de mayo de 2009

TP 2: "El otro": Primera entrega







Como primera aproximación a mi retratada/retratista, Candela, me basé en una concepción de dualidad que hay en ella entre lo que se ve y lo que no se ve. Entre una ingenuidad aparente, y una picardía, viveza (¿vileza?) oculta.
El lugar es el hall del Teatro San Martín, el cual no me complace mucho. Mi idea era ir al Colegio Nacional Buenos Aires, pero como fue fin de semana largo, estaba cerrado. La idea es que el lugar tenga varios claroscuros, y una estructura antigua que refuerce la idea de lo siniestro en Candela.

1 comentario:

  1. Hey! Agus! Me fije en tu perfil y en el blog y no encontré tu mail... Me lo pasas asi te agrego al msn? Igual te dejo el mio para que ya te quede. anasva87@hotmail.com =)

    ResponderEliminar