lunes, 8 de junio de 2009

Reflexión

Me resulta un poco perturbante hacer una reflexión sobre mi trabajo, principalmente, porque considero que es bastante flojo. Esto se lo debo a un cóctel explosivo de falta de pericia fotográfica, falta de investigación y, principalmente, falta de una idea clara. Como se puede ver, la palabra clave es la falta.
Lo que más me frustró fue no lograr una buena calidad en las fotos (el lugar podría -debería- haber sido otro), los encuadres más contundentes y centrados en la destrucción anímica de mi retratada. Con respecto al audiovusual en sí, creo que no logré expresar bien la idea del antes y después. El sonido tiene sus aciertos en términos ideales, pero en términos concretos (su aplicación a este trabajo) es confusa.
Espero mejorar drásticamente mi performance para el próximo TP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario