martes, 30 de junio de 2009

Vuelta al ruedo

Luego de este largo silencio cibernético, vuelvo a la comunicación impersonal y alienada de este medio. La razón de este silencio es, principalmente, los cambios que realizamos con mi compañero a la idea original. Aquí va la nueva sinopsis: un matrimonio tipo, de clase media acomodada, él un microemprendedor, ella un ama devota. Cumpleaños de ella: el buen muchacho le regala un bebé en una caja, con un packaging especial (viene con vivero incluido). En este mundo, regalar bebés no es nada extraño, por lo que la mujer se pone chocha de la vida y juntos festejan al nuevo miembro de la familia, y hacen planes de qué harán con él como si fuera un adorno u objeto más.
Luego de un rodaje bastante fallido, decidimos realizar nuestra escena durante el fin de semana, ya que consideramos que no llegamos a hacer una buena producción para mañana. Consideramos contraproducente armar algo incompleto, por lo que decidimos arriesgarnos y recién llevar un video para la preentrega. De todos modos, llevaremos ya el guión técnico con las pruebas de cámara y de iluminación.
En cuanto a la realización, aquí abajo se detallan las referencias técnicas y temáticas, así como a la locación elegida.

Locación





Referencia: Cámara/Montaje
La idea es que el corto comience con planos detalles de los objetos del living y el regalo, iluminados por los veladores, para entrar en clima. Luego: PG de ellos entrando por la puerta y paneo hasta donde está el regalo. PP: ella abriendo el regalo visto desde adentro del mismo. Esto es lo que se puede ver en las refrencias que tomamos (la de los PDs no la pude ripear, pero es un fragment de Fanny & Alexander). El resto del guión técnico lo produciremos a la brevedad.





Temática/Construcción del verosímil




Vestuario/Iluminación





No hay comentarios:

Publicar un comentario