miércoles, 1 de abril de 2009

Plaza de Mayo









Movido tal vez por un espíritu trágico, o por el genio maligno cartesiano, decidí cambiar de locación... por una mucho peor. Pensé que cuando empezaran a caer las bolas de fuego, yo querría ir al lugar donde sé que estarían todas las personas que conozco (y que no también). Así es que, poco enfocado en el lugar donde YO quiero estar, me embarqué en la improductiva pero aleccionadora empresa de fotografiar la histórica Plaza de Mayo.
De todos modos, me sirvió para entender que mi lugar sigue siendo Las Cuartetas (si es que me perdona por la traición), y allí es donde volveré en los próximos días y donde, espero, tendré mejor suerte.

1 comentario:

  1. ¡Esto si que no me lo esperaba. La traición te llevo a un lugar donde alguien mas de dav1 va a estar, aunque mi tragico final va a ser durante el dia presumo, y no de noche. Muy buenas fotos, y suerte por Las Cuartetas si finalmente decidis volver por allá.
    ¡Saludos

    ResponderEliminar