lunes, 6 de abril de 2009

Las Cuartetas Reloaded: "La venganza de la Fugazza rellena"






Volví a las Cuatro Tetas (perdón, Las Cuartetas). Decidí enfocame en los objetos (en su mayoría, comida grasosa y suculenta). Para la próxima voy a tratar de centrarme también en la sensación de calidez, bienestar y seguridad que da el lugar. De todas maneras, voy a seguir explorando este estilo de acercamiento ya que me hace sentir muy a gusto.
Con respescto al fin del mundo en sí, tengo un par de cosas que decir:
No soy espiritualista, ni creo en Dios, sino que soy materialista. Por ende, no creo que el fin del mundo sea un castigo divino, así como tampoco creo que pueda ser remediado "portándome mejor". Veo al fin del mundo como una catástrofe natural (meteoritos, maremotos, lluvia ácida, gases tóxicos por todos lados) provocada, eso sí, por negligencias humanas.

3 comentarios:

  1. muy bueno, para mi funciona! La de las fainá me gusta, por ahí es la que menos "vende" al lugar, habría que ver si esa mirada está buena como para seguir. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de la faina... eso dice muchísimo de la pizzería, aparte por el modo en que la muestran me doy una idea de qué tipo de pizzería es. Nunca fui a Las Cuartetas, pero me imagino que debe ser el tipo de pizzería calurosa (en el más literal sentido de la palabra), antigua, llena de gente, mozos trajeados, gente que come porciones en el mostrador parada...
    En fin, no puedo esperar a ver cómo sigue esta intrigante historia de la fugazza rellena.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me parece re interesante la de la mesa puesta con los cubiertos medio corridos. me parece que por ahi está bueno para investigar. platos a la espera. tb me gusta la de los platos plateados apilados. las mil y un pizzas comidas. bueno eso. saludo, nos vemos!

    ResponderEliminar