miércoles, 22 de abril de 2009

Pre Delivery (Pre Entrega)







He aquí a los seis seleccionados para conformar la boyband más importante de Argentina!!!
Elegí estas seis porque creo que son la que mejor reflejan lo que quiero contar del lugar, que es el aspecto desordenado, natural, familiar, y poco convencional (de hecho, estéticamente, el lugar es, como diría Borges, "infalible para el error"). Bah, en verdad tiene sus convenciones propias, que son las que quise retratar (el receptáculo de chapitas, las bandejas numeradas, etc.).
Todavía no se me ocurre un título, espero que las musas me lo revelen cuando los del laboratorio me devuelvan las fotos -justamente- reveladas.

4 comentarios:

  1. jajja me haces reir siempre con las cosas q pones, me mata q la delires tanto jugando con las palabras!

    ResponderEliminar
  2. Agustin, buenas, gracias por el comentario! Ya subi las seleccionadas para la entrega, pasate despues!
    Me gusta tu laburo, tiene... ese nosé que...(como las callesitas de Buenos Aires)
    Bien familiar y fresco!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja. ahora entiendo el por q de tus palabras!
    podriamos ir toda la comision de karin a saborear de unas ricas pizzas a las cuartetas jajajaa

    ResponderEliminar
  4. jajaj que post tan gracioso, y de las fotos me gusta esa "redondez". cuando hiciste de señora paqueta también te quedaron muy bien.
    le doy mi voto a la propuesta de cande jajaja
    suerte con cositos!!

    ResponderEliminar