viernes, 24 de abril de 2009

Entrega: The Final Five






Como me lo dictó la pitonisa Karin del Peloponeso, volví a buscar mi destino a las Cuartetas, donde capté con mi adminículo fotográfico algunos elementos repetidos, pero con otro encuadre. El resultado creo, es harto satisfactorio. Busqué una mirada un poco más frontal y cruda, centrándome en las formas circulares. Esto lo hice porque me interesa marcar que en este lugar las formas geométricas "perfectas" son irregulares, siguen sus propias leyes.
En cuanto a título, planeo reemplazar el lúdico y pueril "Las cosas y los cositos" por un misterioso, trascendental y -¿por qué no decirlo?- pretencioso "Los círculos imperfectos". La decisión final la tiene mi almohada, pero todavía no la consulté.
¡¡¡Mandá "Pizza" al 2020 y descargate a tu celular las fotos más calientes de estas deidades grasosas!!!

2 comentarios: